Política de reembolso

Tenemos una política de devolución de 14 días, lo que significa que tiene que 4 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar o sin usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o el comprobante de compra.

Para iniciar una devolución, puede ponerse en contacto con nosotros en contact@knifedepot.co. Si su devolución es aceptada, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. Los artículos enviados de vuelta a nosotros sin solicitar primero una devolución no serán aceptados.

Siempre puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta de devolución en contact@knifedepot.co.


Daños y problemas
Por favor, inspeccione su pedido en el momento de la recepción y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo es defectuoso, dañado o si recibe el artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y hacerlo bien.

Intercambios
La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene, y una vez que se acepte la devolución, realice una compra por separado para el nuevo artículo.


Reembolsos
Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su declaración, y le haremos saber si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se te reembolsará automáticamente el método de pago original. Por favor, recuerde que puede tomar algún tiempo para que su banco o compañía de tarjeta de crédito para procesar y publicar el reembolso también.