Why Is It Important To Have A Sharp Knife?

¿Por qué es importante tener un cuchillo afilado?

                                                                      

Los cuchillos son partes muy importantes de la vida. En viajes, cocina, jardín y un montón de otros lugares. Esta parte de la vida debe ser simple nuestra vida y trabajos. Como usted sabe cuchillos deben ser afilados para útil. ¿Pero por qué? ¿Qué se diferencia con sharp vs otros? Nos trataron de dar ejemplo para usted, algunas características sobre cuchillos afilados como Knife Depot Co.

Un cuchillo afilado es más seguro que otros. Una cuchilla afilada es predecible y muy útil. Cuando se corta o se dibuja a través de la superficie del alimento, no se deslizará. Esto hace que sea fácil controlar cómo se mueve la cuchilla a través de la comida, lo que le da control sobre su picado o corte. Una cuchilla opaca se deslizará, lo que dificulta el control y aumenta el riesgo de que se deslice en el dedo. Con un cuchillo aburrido, es solo cuestión de tiempo hasta que resbale mientras aplica más presión.

Como te mostramos en la parte superior un cuchillo afilado funciona mejor que otros. Los cuchillos afilados necesitan menos fuerza bruta para cortar que los cuchillos apagados. Menos fuerza bruta significa menos daño a la comida, que se puede ver fácilmente mirando de cerca el corte. Un cuchillo afilado ayuda a mantener la textura de sus ingredientes. Los ingredientes delicados, como las hierbas, se verán más frescos durante más tiempo si los cortas limpiamente, mientras que un cuchillo aburrido aplastará más de las células que rodean el corte, lo que en última instancia acelera el marchitamiento y la decoloración.

Pero más que esto, un cuchillo aburrido te ralentiza, mientras que un cuchillo afilado hace que la preparación sea más fácil y agradable.

Regresar al blog